En 1933, Alfonso Bialetti ideó la brillante idea del original y único Moka Express. Excelente ejemplo de Art Deco, el Moka tiene un diseño que se ha ido perfeccionando a lo largo de los años para hacer de este icono un dispositivo cada vez más ergonómico y elegante, manteniendo las mismas características funcionales que lo han hecho perfecto en su sencillez: la cámara de recogida, octogonal. caldera de aluminio y válvula única, inspeccionable y fácil de limpiar.
MODO DE USO:
1-Empiece vertiendo agua a temperatura ambiente en la cafetera Moka y llenándola hasta el nivel de la válvula de seguridad. Para evitar que su café se vuelva demasiado aguado, no lo llene por encima de este nivel.
2-Ahora elija su mezcla de café molido preferida. ¡Precaución! La mezcla debe molerse específicamente para una cafetera Moka y no debe ser excesivamente fina. Llene generosamente el filtro de la cafetera Moka, sin presionar el café.
3-Un pequeño secreto? Pon el fuego a bajo y tómate todo el tiempo necesario; vale la pena esperar unos minutos más para que puedas disfrutar de un excelente café. Cuando el café haya subido completamente a la cámara de recolección, apague el fuego.
4-Ahora el momento crucial: la degustación. Para disfrutar plenamente de los aromas liberados, le recomendamos que beba el café tan pronto como se vierte en la taza.
CAFETERA ITALIANA MOKA ROJO METAL 6 TZAS BIALETTI
52151
Hasta en 18 cuotas
Descripción
Este artículo está agotado.